rel='nofollow' target='_blank'/>

26 abril 2014

SEGUNDAZO AGÓNICO

Como grupo de historiadores aparecisteis a la luz del gol de Beñat,  como si fuese el punto de partida de una revancha ante la verdad dolorosa.

Durante ese tiempo contasteis mentiras y trolas que os llegasteis a creer vosotros mismos a pies juntillas.

Hoy os despediremos tras muchas semanas sin Wifi bloguero, sin escribir más que cronológicas de una muerte anunciada, y con el rabo entre las patas tras las canallescas perpetradas, y por qué no decirlo, haberos asestado el golpe de gracia.

Soberbios nuestros amigos del tabloide verdiblanco, los adalides de la histeria historia espulgada, escogida, manipulada y aliñada para que parezca lo que no fue ante propios y extraños, esos pobres béticos que se sentirán estafados por las patrañas que les cuentan, y narrarnos cuentos imposibles sobre el Sevilla FC.

Son dignos representantes de un equipo de historia de Segunda División del que forman parte.

Hoy os recordaremos, en las presentes circunstancias de descenso, aquello que nos dijisteis y dedicasteis cuando aún os sobraba prepotencia no hace mucho:

 

image

No lo decimos nosotros, no es nuestro estilo, lo dijeron ellos. Maleducados, sin vergüenza alguna, y con el poco señorío que les caracteriza y les caracterizó siempre.

A nuestros amigos béticos, decirles que lo sentimos de verdad y que nos duele por ellos verles en esta situación, les deseamos lo mejor de todo corazón y nuestro respeto máximo.

A estos otros, incitadores de la violencia, criaturas,  cantamañanas, engañabobos, chupacharcos y bocachanclas del más puro estilo del que se sintió amo de su club, les deseamos lo contrario.

El beticismo debería dar buena cuenta de ellos, estos historiadores son los Nono, los Paulao, los Andersen, los Braian y los Chulis de la historia del fútbol sevillano. Unos descendieron a su equipo y los otros degradaron la historia de su club y de la ciudad al mismo tiempo. Otros mejores deberán coger el relevo.

Así que ajo y agua, a joderse y aguantarse, queridos, en vuestras propias palabras, vuestros deseos son los nuestros.

Y lo mejor estaba por llegar, no os faltó razón.

Pero no os preocupéis, hombres, que esto solo es guasa sevillana.

image

Sin acritud ninguna, ¿verdad Alfonso del Castillo? Que aquí la guasa va por barrios ¿Quién te iba a decir a ti que volverías a ver ese post? ¿Verdad?

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   3 comentarios :

  1. ¡¡¡¡¡¡Zasssss!!!!!!! En toda la boca.

    ResponderEliminar
  2. Esto es lo que suele pasar cuando se escupe al cielo.

    Y en referencia a la imagen: "Y ahora ¿vale lo mihmo la camizeta der beti?"

    ResponderEliminar
  3. Sr. Romero:

    ¿Historiadores llama usted a estos individuos? Si lo único que hacen en repetir sus mentiras hasta la saciedad para conseguir que de tanto escucharlas más de uno las tome como verdaderos hechos históricos...
    ¿Sabe que le digo? Se merecen todo lo que les está ocurriendo y más aún.

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM