rel='nofollow' target='_blank'/>

19 mayo 2014

1890: CASTRO, LA DECISIÓN FINAL

image

 

Habiendo pasado todos los filtros de los organismos competentes, y cuando decimos todos, queremos decir TODOS, llámense académicos, institucionales, incluso federativos a nivel técnico, solo compete al Sevilla Fútbol Club tomar la decisión final.

Esta decisión ya no puede estar basada en la veracidad de los datos. Los avales, tras ocho años de investigación, de Catedráticos de Historia Contemporánea, Doctores en Periodismo  y Profesores del Ámbito Jurídico, así como historiadores del fútbol español e internacional, son claros.

Nadie, absolutamente nadie ha podido demostrar lo contrario en los términos en que deben demostrarse a la contra, es decir, científicamente.

Por lo tanto a partir de ahora corresponde al Sevilla Fútbol Club anunciarlo oficialmente. Ha llegado el momento, el 125 aniversario está aquí a la vuelta de la esquina, y el sevillismo quiere celebrarlo.

Estamos a la espera de acontecimientos.

#somosde1890

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   10 comentarios :

  1. Sr. Castro, sea valiente.
    Guste a quien guste.
    Moleste a quién moleste.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué me gustaría ser Presidente del SFC durante un minuto para ordenar el tocho de carpetas de asuntos pendientes!

    ResponderEliminar
  3. Espero que el presidente lo haga oficial lo antes posible. El club es el único que queda, aunque por lo que veo en la red ya se ha puesto manos a la obra

    ResponderEliminar
  4. Las cosas, con tranquilidad...Ok, pero llegado el momento, las decisiones se toman sin demora. Ha llegado el momento, por tanto solo queda buscar la mejor forma de oficializarlo.

    ResponderEliminar
  5. Ahora es el momento, tienen a la vuelta de la esquina el 125 aniversario. Bajo mi punto de vista daría muestras de cobardía el Sr. Castro si no se atreviera a dar un paso adelante en este asunto. El Sevilla también es su Historia.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a los Guardianes de la Historia, hemos podido conocer nuestro pasado. Todo con datos, recortes de prensa, documentos históricos, historia escrita....
    ¿Qué falta para que el Sevilla FC con su presidente a la cabeza haga honor público a la verdad y a la historia?
    Sin miedos. La historia no la cambia nadie, y la nuestra no es inventada.
    Adelante. Sevilla FC 1890.

    ResponderEliminar
  7. Esto va por ti,RADIOPATIO.Vaya lengua que tiene" muchacho"eres muy joven para
    tener esto pensamiento del SEVILLISMO.Yo creo que tu eres el animal del
    ¿JAMON?
    PACO

    ResponderEliminar
  8. Dar las gracias a Carlos Romero y todo su equipo que ha realizado una labor impresionante durante muchos años de investigacion. Sois unos campeones.

    ResponderEliminar
  9. Uno se da una vuelta por la red y rápidamente se da cuenta de la envidia y el mosqueo que tienen muchos por que se haya demostrado la vinculación entre el germen de 1980 y el club de 1905. No entiendo a qué viene tanta inquina.
    Por suerte, los organismos neutrales lo tienen claro a partir de la información existente, y que tanto se han afanado los guardianes de la historia en encontrar y recopilar. FIFA ya nos incluyó entre los clubes "clásicos", y tiene clara la fecha. ¿Y nuestro club?

    ResponderEliminar
  10. Por Dios no pedirle a este presidente que sea valiente.
    Este hombre se encintro una entidad y un equipo hecho.
    En cuanto tiene que tomar la iniciativa se pone a temblar. Ojala el asunto los coja JM Cruz 0porque de Castro solo se puede esperar pasividad.

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM