rel='nofollow' target='_blank'/>

16 mayo 2014

COMO SOLO UN SEVILLISTA PUEDE HACERLO

Y todo lo que digas, sí tú, no te valdrá de nada.

En esta ciudad solo un sevillista sabe qué es ganar una copa europea, y no solo una vez, sino hasta cuatro veces, vete enterando.

Que lo tuyo no es fútbol, es envidia, de la mala. De la que te corroe las entrañas y necesita evacuar la verde bilis sobrante o revientas.

Que tu inquina por no poder conseguir, no solo ya ganar algo, sino acercarte jamás de lejos al grande de Andalucía, te supera en tamaño y no cabe dentro de ti.

Porque en tu puta vida, Vlad, podrá estar tu equipo por encima del grande de Andalucía y lo sabes. Y no puedes hacer nada por evitarlo.

Que verte vomitar de la manera en que lo haces, conociéndonos como presumes de conocernos, solo te sirve para que nos hartemos de reír, no contigo, sino de ti.

image

Que hoy puedes escribir siendo verderón y no de otro equipo, porque os aferrasteis a una ley que os permitió no pagar jugadores que os ascendieron a Primera. Será legal pero es inmoral.

Y no pagasteis  a proveedores y empresas de servicios, no esta vez, sino en muchas ocasiones en 100 años de historia. Entérate Vlad. Eso sí es hacer trampas y tu equipo no desapareció por ello.

Porque al decir lo que dices sin poder demostrarlo, es hacer la mayor de las trampas al estilo de tu amo y señor Lopera.

Porque tu creaturismo te lleva a decir lo que dices, y a rabiar como lo haces, y a echar espuma verde por la boca,  y a llorar en silencio por las noches con las almorranas como pescuezo de pavo que te provocan escuchar los claxon de alegría sevillistas.

Sí querido Drácula del averno y la oscuridad, presumes de tus “encuentros” con sevillistas, y viendo lo que dices, por tu odio,  debieron darte hasta en el cielo de la boca.

Porque tu resentimiento te provoca esa úlcera que te duele al comprobar que Sevilla es rojiblanca.

Sigue vomitando, seguiremos riendo mientras alzamos damas de plata hacia el cielo te guste la forma en que la consigamos o no que es en buena lid. Devuelve las camisetas del Oporto, Valencia y Benfica.

Disfruta de la canción, Vlad, o Jacinto, o Gerardo, o Vicente, o como te llames, creatura, … vete a Segunda en Paz y no vuelvas nunca si es posible.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   1 comentario :

  1. Saludos.

    Acabo de leerme a Vlad completo y las respuestas de otros.

    Demencial. Éste tipo es demencial y no coordina bien.

    Es imposible que tus tripas te obliguen a escribir semejante despropósito. Tanta alucinación, tanto contubernio, tanto entramado de irrealidades no lo puede parir una mente sana. No puede ser.

    Pero si todo ello nos parece tan fuera de lugar que asusta, lo que transpira en una envidia tremenda porque de lo que nos acusa es, precisamente, de lo que carecen. Y es, no se nos olvide, lo que quisieran tener en el caso de que fuese cierto.

    Hay que ser tremendamente cortito para pensar que el Sevilla tiene tanta importancia en el fútbol europeo como para manipular competiciones, salvo que la irracionalidad de tus propias carencias te hagan ver fantasmas por todas partes.

    Todo menos mirar para dentro, para su paupérrima existencia, para sus innumerables carencias.

    Ha sido así siempre y cada nuevo título de Nuestro Equipo, acentúa ésas desproporciones.

    Este Sr. es típico de lo que otrora fueran los béticos de tabernas, solo que escribe en internet.

    Tremendo dislate de uno que, además, presume de "saber cosas"... del Sevilla. Quizás debería enterarse de sus propios problemas internos y tratar de solucionarlos.

    Tanta envidia y tanto complejo e inferioridad es lamentable. Es de risa.

    No lograrán que se les respete nunca con gente que piensa así. Ni dentro ni fuera por muy simpáticos que quieran ser y venderse fuera.

    Siento una repulsa insana con gente así a pesar de lo mucho que respeto a los béticos sanos, a mis amigos del otro color, a los que hoy me felicitaron, sinceramente, por nuestra Copa.

    Estos estropean a todos los demás y alguien debería decírselo.

    Estos son sus propios enemigos y no necesitan sevillistas para salir derrotados.

    Cuídate.

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM