rel='nofollow' target='_blank'/>

08 junio 2014

CÓMO NO, VILLARÁN

Dice el personaje este estrambótico de un programa de TV, que lo verán su padre y su madre, Villarán, un figura que fue consejero del Betis de mano de Lopera, que en cuestiones de palmarés el Betis y el Sevilla FC están empatados puesto que ninguno de los dos ha ganado una Champions y ambos tienen una Liga. Lo demás no sirve para nada, dice. Debe ser porque su club estará el año que viene en Primera luchando por el título, y acometerá el asalto a la “orejona” de Champions, algo natural en un club como el suyo un año sí y otro también. Como si eso fuese posible para los clubes mortales.

La escocedura de la criatura, como comprenderán, es mayúscula y no merece la pena ni discutirle, con dejarle hablar es suficiente, tan solo dejar constancia aquí de la ridiculez y de la vergüenza ajena que el personaje provoca, amén de las risas que nos hemos pegado propios y extraños, que también se llevan las manos a la cabeza por la sinrazón del caballero.

Con lo bien que le vendría a su equipo los casi 15 milloncejos de € que el Sevilla FC ha ganado en la competición para poder afrontar los tiempos tan duros que se avecinan, vecina.

Es tan poca la importancia que los béticos le dan a ganar una competición europea como la Europe League, según él, que para muchos lo verdaderamente importante fue el haber ganado el primer derbi europeo entre ambos equipos, que como comprenderán eso sí que es un título de categoría, por ser el primero, merecedor de estar en un lugar de honor en las vitrinas, por cierto, con una gazuza de títulos que aterrorizaría incluso al mismísimo Carpanta.

En una revista cualquiera de signo verdiblanco testeamos la poca importancia que tiene esta competición europea para ellos.

Betin 002

 

En fin, Villarán, no avergüences a los tuyos que bastante castigo han tenido esta temporada, como para que vengas a contarles cuentos de la tía Carlota. No les cabrees más, lo único que les hacía falta esta temporada es que abrieses la boca para ponerle la guinda.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   5 comentarios :

  1. lo de este personaje no hay por donde cogerlo,lo suyo no se si es que ya venia de fabrica o lo entrena cada dia y se supera ,un dia si y otro tambien ,aunque pensandolo bien ,escuchar personajes asi nos hace mas grandes y nos hacen echar unas buenas risitas ,yo ,cuando he ido al circo ,estaba deseando de ver a los payasos

    ResponderEliminar
  2. Para este..."señor" no solo no tienen importancia los títulos europeos sino YA tampoco las Copas del Rey. Cuando ellos ganaron la suya la pasearon por todos los pueblos de Andalucia, por funerales, bodas, bautizos, comuniones...etc sí, sí, esa que tenemos en nuestras vitrinas....y nosotros paseando "sábanas pintarraqueás" Nosotros le dimos la vuelta a la tortilla y..."tú una, yo dos" y de repente ya no cuentan.
    Así se escribe la historia de este equipo y es partícipe activo este Sr. Villarán.
    Hasta los payasos se catalogan por su categoría. Y los hubo y los hay muy buenos.
    Y los hubo y los hay muy malos, Sr. Villarán

    ResponderEliminar
  3. villaran que pasa, que los TITULOS,que gana EL GRANDE DE ANDALUCIA,no te
    pasa por la GARGANTA,tus noches son duras y penosas, tienes muchas PESADILLAS, es normal lo llevas en tu sangre"VERDES" ENVENENA.
    "A"villaran, estoy contando LOS SEVILLISTA QUE SOMOS POR EL MUNDO y
    llevo por 1.000.069 SEVILLISTA, que te parece "villaran" también en AFICIONADOS
    SOMOS MAS.
    PACO

    ResponderEliminar
  4. La verdad que el tal Villaran le sale espuma verde por la boca cuando habla. Pero un poco de autocritica,yo quiero un titulo de liga, que es poco mas que imposible,y lo es aun mas siendo como somos la cantera de Madrid y Barca.

    ResponderEliminar
  5. Y digo yo, si la Europa League no es un título o la Copa del Rey tampoco ¿por qué la juegan?

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM