rel='nofollow' target='_blank'/>

21 octubre 2014

UN PROYECTO CUMPLIDO MÁS

El Área de Historia del Sevilla FC con su presidente a la cabeza, puso en marcha uno de los proyectos ideados para la temporada en curso, consistente en la rotulación de los distintos terrenos de juego de la Ciudad Deportiva Cisneros Palacios, con los nombres de los antiguos campos sevillistas.

Así, realizando un circuito dentro del recinto, el presidente fue conociendo uno por uno el nuevo nombre de cada antiguo campo y su ubicación.

image

El proyecto consiste en la difusión de la historia sevillista a través de los elementos propios del club, realizando una labor pedagógica y de conocimiento de la misma.

image

Se rindió homenaje al primer campo sevillista conocido, como fue el del Hipódromo de la Dehesa de Tablada, donde tuvo lugar, igualmente, el primer partido conocido entre dos sociedades constituidas legalmente.

image

El campo principal fue bautizado como viejo Nervión debido al lugar de consecución de la Liga en 1946. Es por ello que había que darle el nombre del estadio más importante anterior al Ramón Sánchez-Pizjuán.

image

La acogida por parte de la prensa y en Redes sociales fue magnífica, los periodistas estuvieron muy atentos a todas las explicaciones que desde el Área se ofrecieron, y su publicación ha sido amplia por lo que el objetivo de difusión se cumplido con creces.

image

image

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   2 comentarios :

  1. Mi alegría y felicitación Carlos, por el reconocimiento que con actos como este, hace el Club a la extraordinaria labor que estáis realizando en el Área de Historia.
    Espero con confianza, que en breves fechas y reconociendo de nuevo vuestra impagable labor, el Consejo de Administración haga pública, la fundación de nuestro Club en 1890.
    Salud y Sevilla Fútbol Club.

    ResponderEliminar
  2. Siento una gran satisfacción por las nuevas rotulaciones de los terrenos de juegos de
    de La Ciudad Deportiva Ramón Cisneros Palacios.
    Esto demuestra que el club está respaldando toda la labor impagable de los Guardianes de la Memoria.
    Apoyo la idea del Sr Eusebio pues ayudaría de esa manera a conocer la historia.

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM