rel='nofollow' target='_blank'/>

03 noviembre 2014

PERLAS ENSANGRENTADAS

Estábamos pensando que ya que ellos les dedican sus ratillos libres a nombrarnos en Betisweb y ese foro se lo permite, ¿por qué no hacerlo al revés igualmente y divertirnos todos? Esto puede ser una fiesta.

 

image

 

Les advertimos que este artículo puede ser perjudicial para su salud debido al alto índice de tonterías concentradas, a la risa que le puede provocar si es sevillista, o bien al irreal grado de compasión que podría alcanzar, lo cual le hará, probablemente, llevarle a tener que apadrinar a una creatura esmayá de títulos. No dirán que no les avisamos.

Conste que como dice nuestro amigo “nomadejado”, una cosa es el beticismo y otra muy distinta el betinicismo, nuestro máximo respeto y honor al primer grupo.

Estas son las diferencias. Por un lado se pueden refregar títulos y estos serán inamovibles para siempre, es el caso sevillista.

Y por otro refregar situaciones absurdas, el caso bético,  que poco tienen que ver con el objeto fundamental  del fútbol, que es la competición y la posibilidad de conseguir trofeos. Para eso se compite y no para llenar más el estadio que el rival, para ser más simpáticos, o tener una idiosincrasia basada en que perder les hace más fuertes, aunque a nosotros nos gusta que ellos compitan por esas cosas mientras ganamos competiciones europeas y nacionales.

De parte de los “afamados prejubilados”, va por ustedes, señores betínicos.

Nos remontamos a finales de la temporada 2012/2013 y pretemporada de la 2013/2014, donde ellos se han clasificado séptimos con plaza europea, debido a que uno de los equipos clasificados para Champions es finalista del Campeonato de España. El Sevilla FC quedó noveno, con una lejana posibilidad a priori de clasificarse por descalificación de algunos equipos por parte de la UEFA por cuestiones de impagos. Ellos dicen que se clasificaron con pleno derecho, nosotros “por supuesto”, no. El beticismo se abona a comprar Audis de forma masiva, contando los puntos que nos llevan en la clasificación esa temporada.

image

 

La mofa y la befa por haberse clasificado en Europa no se hace esperar, cosa que no entendemos porque, en definitiva, para ellos la Europa Liga es una competición secundaria, lo importante es ser más simpáticos.

 

image

 

Todos no, pero algunos tienen poderes adivinatorios muy buenos, lo reconocemos.

 

image

 

Pobrecillos, ¿cómo se quedarían cuando “su sueño” se les hizo realidad? Para empezar, la posibilidad de que el TAS resolviese a favor del Sevilla FC comenzaría a materializarse.

 

image

 

Reírse, lo que se dice reírse no se rieron mucho al final, la verdad. Y mucho menos a final de la siguiente temporada viendo al Sevilla FC en Turín consiguiendo un nuevo título. Pero ya saben, la carne es débil, todas esas cosas que nos achacan a nosotros frente a una afición modélica, humilde, simpática, obrera, de los pobres, y que nunca rompió un plato.

 

image

 

Pero llegó el momento de fichar por parte de ambos equipos, ya saben eso de, “no podemos vivir sin ellos”. Sin palabras, no comment, vayan leyendo y controlen sus frecuencias cardiacas.

 

image

 

image

 

image

 

image

 

image

 

image

 

image

 

image

 

image

 

image

 

image

 

image

 

image

 

image

 

image

 

image

 

Y claro, al final pasa lo que pasa:

 

image

 

Y muy lejos de lo que soñaron para el Sevilla FC. Esta es su triste de vida desde siempre y aún no lo han asumido, porque como todo el mundo sabe, si quisieran títulos se abonarían al Real Madrid, porque a ellos les gusta sufrir. Claro.

 

image

 

Y los Audis embargados todos.

 

.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   5 comentarios :

  1. Pero....¡¡¡y lo grasiosos que son¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. alotoni,dime la dirección de tu casa,te voy a mandar la foto de los campeones de la
    copa de la UEFA.Año 2014 "A"como tiene el ojo oscuro han saneados los puntos,
    un saludo.
    PACO.

    ResponderEliminar
  3. Mira que os gusta ridiculizarlos... Vamos a ver, si ellos entendieran de fútbol, no serían béticos. Es como pedirle a Belén Esteban que dure más de un programa en Saber y Ganar. Sois inustos y crueles.

    ResponderEliminar
  4. Que mal lo habran pasado esta CRIATURIITAS malas,envidiosas y calumniosas-
    cuando RAKITIC, levantaba la COPA la noche para las CRIATURITAS FUE
    LARGA Y PENOSA.



    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM