rel='nofollow' target='_blank'/>

26 enero 2015

125 ANIVERSARIO: ÉXITO ROTUNDO

De éxito rotundo puede calificarse la jornada del 25 de enero de 2015, fecha en la que celebramos el 125 aniversario de la entidad sevillista.

El seguimiento en Redes sociales ha sido abrumador, donde miles de sevillistas expresaron su felicitación al sevillismo por tan magna efeméride, una cuestión que va calando fuertemente en el subconsciente sevillista. Fueron varios los HT improvisados como por ejemplo #Somosde1890 o #DocumentalSFC1890 en los que el sevillismo expresó todo sobre este asunto. Para que se hagan una idea de la repercusión, tan solo el anuncio del evento en la web oficial ha tenido en torno a 1400 retuits, la expectación ha sido máxima.

Así mismo se ha extrapolado a la calle, donde muchos sevillistas han expresado abiertamente su felicitación por el 125 aniversario sin que se les haya hecho llamamiento alguno a ello.

image

La prensa ha cubierto la noticia con amplitud, tanto en digital como en papel, y durante los próximos días nos entregará sus réplicas, de las que iremos informando.

Así mismo, la otra vertiente de este día ha sido el trabajo pedagógico del Área de Historia del Club,  que se propuso explicar al sevillismo de forma muy didáctica cómo ocurrieron los hechos en 1890 y su continuidad a lo largo de los años, un documental que cumplió sus objetivos con creces y que fue visto por miles de personas, a los que si les albergaba alguna duda sobre las investigaciones realizadas sobre este asunto, les ha quedado disipadas. Esta misma noche estaremos en el programa “Tal como éramos” de SFC TV para desgranar cómo se hizo el documental y aprovechamos para dar las gracias a Antonio Bejarano por la locución; a Álvaro Pliego por el montaje y a tantos otros por su buena disposición para la realización del mismo en los medios oficiales.

Pueden ver el documental en la web oficial del Sevilla FC, en este enlace.

Por lo tanto estamos de enhorabuena, el trabajo comienza a dar sus frutos, algo de lo que estamos satisfechos y además orgullosos, habiendo traspasado de lejos las expectativas creadas.

 

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 Opiniones :

Publicar un comentario en la entrada

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.

Buscar en este blog

Cargando...
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM