rel='nofollow' target='_blank'/>

08 febrero 2015

EL ÁREA DE HISTORIA ES PREMIO HASTALAMUERTE.NET

El Área de Historia del Sevilla FC recibió en la gala del X Aniversario de la PCS HastaLaMuerte.net el premio que por votación de sus socios le otorgaron.

Fue una velada verdaderamente entrañable, el ambiente fue magnífico, ambiente del que participó muy activamente el presidente del Sevilla FC que acudió para felicitarles y en apoyo del peñismo sevillista, junto al presidente de le Federación de Peñas, Ramón Somalo, y Pablo Blanco.

premiohlm1

Así que muy agradecidos por este galardón, que reconoce el trabajo realizado durante estos años y que nosotros hemos querido dedicar a nuestro querido Agustín Rodríguez, historiador del Club previo al Área de Historia ya fallecido, persona que puso las bases para construir este departamento.

El resto de la velada, hasta que pudimos quedarnos, fue magnífica y la simpatía de esta peña es verdaderamente única, y a la que deseamos cumpla muchos años más viviendo el sevillismo como saben vivirlo, y felicitaciones en especial a su presidente Sebas Cárdenas.

premiohlm3

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   2 comentarios :

  1. Gracias Carlos por asistir al evento. Nos hacía mucha ilusión el otorgados este galardón porque sabíamos que os gustaría este detalle para vuestro gran trabajo.
    Creo que hablo por el resto de todos mis compañeros de la junta directiva, para cualquier cosa que necesitéis podéis contar con la peña HastaLaMuerte.net.
    Un saludo.
    Manuel.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti Carlos. Para nosotros fue un honor entregaros el premio que fue elegido de manera unánime y sin discusión y que nos acompañaréis durante esta celebración tan señalada.
    Por otra parte, creo que habló en nombre de toda la junta directiva tenéis a esta peña, HastaLaMuerte.net, para cualquier cosa que necesitéis.
    Un saludo.
    Manuel R. B.

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM