rel='nofollow' target='_blank'/>

16 febrero 2015

EL ÁREA DE HISTORIA, PREMIO DEL II ENCUENTRO DE PEÑAS SEVILLISTAS DEL ALJARAFE

Amanecía el día plomizo y triste, que Carrión de los Céspedes se encargó de alegrar vistiéndose de blanquirrojo. No en vano se iban a juntar los hermanos de, nada más y nada menos, que 32 peñas del Aljarafe sevillano, que decidieron darse un baño de sevillismo, y que la Peña Sevillista de Carrión preparó con mimo y tesón.

Nada podía fallar, todo estaba programado al milímetro, incluso la lluvia no se atrevió a aparecer hasta que terminase el acto en la plaza del pueblo, como así fue, respetando el acto inicial. Incluso el sol se asomó para saludar a los campeones europeos.

image

Un desfile de la artesanía más significativa de Carrión, como es el bordado a mano de los mantones de Manila de gran fama mundial, y del diseño de trajes de flamenca.

image

Como dirían las crónicas antiguas, una bellas señoritas pasearon su garbo y buen hacer por la pasarela dedicada al efecto, haciendo las delicias de los allí presentes.

image

image

Y allí que estuvimos nosotros invitados por la organización disfrutando del espectáculo, tras nuestro presidente, José Castro, y el presidente de la Federación de Peñas Sevillistas, San Fernando, Ramón Somalo, igualmente consejero del Club.

image

Tras lo cual nos trasladamos al lugar de celebración donde una charanga nos recibió al ritmo del himno del Centenario.

image

image

Una vez hechos los discursos de rigor de las autoridades municipales y sevillistas, se acercó el momento, y tras proyectar un vídeo a los presentes sobre el trabajo realizado estos años por los componentes del Área de Historia, se pasó a la entrega del premio que fue concedido por todos los participantes. Ha sido todo un honor.

image

Todos los que pudimos asistir subimos  a recoger el premio de mano del presidente de la peña de Carrión, José Cuevas.

image

 

Tras lo cual no podían faltar las palabras de agradecimiento.

 

image

Gracias a todos por este reconocimiento que nos anima a seguir profundizando en la historia del fútbol sevillano. Hemos recibido el mensaje de buena parte del sevillismo, esto es lo único que nos importa.

image

Y si el sevillismo lo dice, debe ser verdad.

image

image

image

Como no podía ser de otra manera, nos comprometimos con “Fotos Oro” a hacerle publicidad a la hora de publicar esto por su gran reportaje del evento. Y así lo hacemos, somos hombres de palabra.

image

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 Opiniones :

Publicar un comentario en la entrada

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.

Buscar en este blog

Cargando...
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM