rel='nofollow' target='_blank'/>

13 febrero 2015

PRESENTADO CARTEL EXPOSICIÓN PERMANENTE SOBRE 1890

Durante la mañana de hoy, en el Foro de la Fundación, ha sido presentado el cartel de la exposición permanente sobre el nacimiento sevillista en 1890, dentro de los actos preparados para conmemorar los 125 años de historia sevillista.

El presidente del Sevilla FC lo tiene muy claro.

 

EMASESA, cuya empresa predecesora, la Seville Water Works, o Agua de los ingleses , estuvo muy vinculada con los inicios del Sevilla FC a finales del siglo XIX, con un dirigente en común como fue el primer presidente sevillista, Edward Farquharson Johnston, por lo que 125 años después, y tras haber colaborado los equipos de investigación de ambas instituciones, con reuniones en las instalaciones de EMASESA y del Área de Historia del Sevilla FC, se pone colofón con la donación de un registro de aguas recuperado junto a la Torre del Oro de más de 140 años, que será expuesto en la exposición permanente titulada ‘1890, los orígenes del Sevilla FC’.

Fue el Consejero delegado de EMASESA Jesús Maza quién dedicó unas palabras al hecho que  estos días conmemorábamos.

 

 

Tras lo cual ha sido presentado a la prensa el cartel publicitario que será visualizado en numerosos medios locales y nacionales, con los ilustres asistentes al acto.

 

image

 

cartelexpo1890

Les mantendremos informados sobre los contenidos.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 Opiniones :

Publicar un comentario

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.

Buscar en este blog

Cargando...
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM