rel='nofollow' target='_blank'/>

23 mayo 2015

NOS VEMOS EN VARSOVIA

POR CARLOS ROMERO

1280px-Stadion_Narodowy_w_Warszawie_20120422

Llegados a este punto y tras el temporadón que el Sevilla FC ha realizado, no nos queda más que disfrutar.

Conseguido el sexto puesto en la Clasificación Histórica, ganemos o perdamos, podemos sentirnos orgullosos de ser, porque lo somos, el Eterno Campeón de Andalucía. Ya lo proclamaban aquellos periodistas de los años 20 del siglo pasado, casi nunca aliados. No lo inventamos, nadie nos superó jamás en el sur de España en casi todos los registros, por no decir todos.

La otra vertiente es la inyección de dinero proveniente de Europa, ya no es igual que antaño, los equipos que llegan a las finales de la Europa League ganan mucho dinero, un acicate en nuestro periplo de crecimiento progresivo, que nos lleva a los éxitos requeridos.

Quizá no seamos conscientes, porque se está convirtiendo en costumbre, el hecho de desplazar muchos miles de sevillistas allá donde jugamos finales. Pero desplazar esta cantidad ingente de personas a más 3.300 kilómetros, es un hito que otros clubes no pueden llevar a cabo, en primer lugar por la dificultad que tienen de llegar a una final de esta categoría en sus vidas, lógicamente; en segundo por el desembolso que supone en las familias; y finalmente porque ese entusiasmo en muy complicado de encontrar, por lo tanto el esfuerzo es enorme por parte del sevillismo, que encontró una sensibilidad en la institución, “subvencionando” parte de los gastos a muchos aficionados.

Disfrutar, disfrutar y disfrutar pase lo que pase, a los que van y a los que se quedan. Llegar hasta aquí ha sido un premio para esta afición que solo nosotros podemos paladear. Somos más felices, ojalá completándolo con la cuarta.

Estaremos en Polonia derrochando sevillismo, paseando a esta ciudad por Europa, como siempre y con orgullo, y sobre todo estando orgullosos de pronunciar su nombre, SEVILLA, algo que no todos en esta ciudad pueden decir.

Deseamos poder traer nuestra copa nuevamente por el río Guadalquivir y ser más grandes si cabe. Grande de Europa, Sevilla FC.

Pero si no es así que nos quiten lo bailao.

image

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 Opiniones :

Publicar un comentario

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM