rel='nofollow' target='_blank'/>

01 julio 2015

UNA PRESENTACIÓN DE CAMPANILLAS

De ‘sevillismo puro’ podríamos calificar la presentación del libro biográfico sobre la leyenda del Sevilla FC, Enrique Lora.

El primer libro de una serie auspiciada por el Área de Historia del Sevilla FC, titulado ‘Enrique Lora, un purasangre de otros tiempos’, magistralmente escrito por Enrique Vidal, fue presentado por ilustres personajes tales como J. Félix Machuca, José María Aguilar, el propio autor y el presidente del equipo hispalense, todo adobado y presentado como no podría ser de otra manera por el Maestro Araujo.

image

JF Machuca, Enrique Lora, José Castro, Enrique Vidal, Araujo, y JMaría Aguilar.

Una presentación llena de recuerdos y anécdotas que no solo recuerdan los pasajes del personaje protagonista, sino que pretendían profundizar en la Historia blanquirroja.

El antepalco del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, lugar donde tuvo lugar la presentación, estuvo a reventar de público, que esperaba con con ansia la celebración del acto.

image

Manolo Cardo, Paco Gallego, Rodri, el jugador bético Demetrio, Isabelo, prestigiosos periodistas, consejeros de la institución, Federación de Peñas, y otras personalidades, compusieron parte del elenco de los allí congregados, amén de los vecinos de la Puebla del Río, que no quisieron perderse el acto.

image

image

image

image

ELORA Portada y Contraportada Def_thumb[2]

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 Opiniones :

Publicar un comentario

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM