rel='nofollow' target='_blank'/>

31 agosto 2015

PREMIO ‘LA FUTBOLTECA’ AL SEVILLA FC

El Sevilla FC recibió por parte del equipo de trabajo de investigación histórica más importante del fútbol español, La Futbolteca, el premio al ‘Club ejemplar’ de la temporada pasada, que fue entregado al presidente, José Castro, en el descanso durante el partido Sevilla FC – Atlético de Madrid.

image

La justificación y criterios para otorgar el premio son los siguientes:

La Enciclopedia del Fútbol Español tiene el honor de anunciarle que tras los méritos deportivos logrados por el primer equipo del SEVILLA F.C. durante la sesión 2014/2015, le corresponde al club recibir el PREMIO "CLUB EJEMPLAR" LA FUTBOLTECA.COM 2014/2015.

También queremos darles nuestra más sincera enhorabuena por tan excelente campaña realizada, logrando proclamarse Campeones de la UEFA Europa League en su edición 2015, así como la clasificación para disputar la UEFA Champions League para la sesión 2015/2016, deseando que los éxitos cosechados por el club perduren en el futuro.

El premio se otorga a aquel club o equipo dependiente de Categoría Nacional (desde Liga BBVA hasta Tercera División) que haya logrado durante la temporada éxitos deportivos destacados o logros de carácter extraordinario, cosechados en las distintas competiciones nacionales e internacionales, así como que el club represente un modelo de gestión a seguir. Para ello, se hará entrega personalmente de un agraciado trofeo con una placa conmemorativa.

Queremos también que este galardón sea el reconocimiento a la excelente trayectoria y títulos conseguidos por el club durante la última década, en la que el SFC ha logrado la impresionante suma de ocho títulos oficiales, siendo uno de los clubs más laureados en toda Europa y a nivel mundial. El club ha crecido durante los últimos años, y prueba de ello, fue el reconocimiento como Mejor Club durante los años 2006 y 2007 otorgado por el IFFHS, destacando durante estos últimos diez años la gestión tanto deportiva como económica del club.

Por todos estos logros, sin duda son merecedores del premio.

El presidente del Sevilla FC, José Castro, tuvo le detalle de regalarles una camiseta oficial como recuerdo, con el nombre de la organización serigrafiado a la espalda.

Los componentes de ‘La Futbolteca’ –con sede en Valencia-  se reunieron el día anterior con los historiadores sevillistas para compartir datos, analizar los últimos descubrimientos tanto del fútbol sevillano como nacional, y por supuesto departir con ellos la amistad que mantenemos durante años.

La Enciclopedia del fútbol español pueden consultarla online en esta dirección, donde pueden encontrar información pormenorizada de cientos de clubes de diferentes categorías, desde Primera División, hasta Tercera.

Encantados de haberles tenido y aprender de ellos, como siempre, en Sevilla

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 Opiniones :

Publicar un comentario

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM