rel='nofollow' target='_blank'/>

30 agosto 2015

UN CUENTO MÁS

Por favor, lean hasta el final para ver todas las modificaciones.

----------------------------------------------

A falta de pan buenas son tortas. Al menos eso piensan a menudo aquellos que a falta de títulos y trofeos nacionales e internacionales bueno es airear que son más, animan más, y que tienen un sentimiento que nadie puede descifrar más que ellos, y que donde esté eso que se quiten los títulos por muy grandes que sean.

Títulos –por otro lado- que siempre que los gana el Sevilla FC, son debido a la suerte mantenida durante 10 años, y a la minusvaloración requerida por las circunstancias que se les pase por la cabeza. Este año tocará decir que será la Champions más descafeinada de la Historia, que todos los rivales han jugado a la pata coja, pero ellos no ganan ni un pimiento frito, dicho sea de paso, por muy malas que sean las competiciones de las que abominan.

El baremo utilizado consiste en decir que tienen más abonados y socios que el Sevilla FC, con todo lo que el equipo sevillista ha ganado, hay que ver, ellos se sobreponen respondiendo llenando su estadio más y más con orgullo, y el pecho henchido de satisfacción por ello.

¿O quizás no?

Ya contamos en alguna ocasión que de largo le viene al galgo el uso de la propaganda, no en vano los orígenes militares del equipo de La Palmera les hizo expertos en estas cuestiones históricamente, como diría aquel, tú dilo que algo quedará. Afortunadamente el sevillismo tiene un herramienta detecta-cheats que se llama La Palangana Mecánica.

Y a no ser que las influencias de las hordas fascistas sevillistas, hagan hocicar a los estadísticos de la Liga de Fútbol Profesional, como sería natural para ellos cuando las cuentas no les cuadran, los datos oficiales publicados a día de hoy dicen todo lo contrario a lo que propugnan y airean a los cuatro vientos.

Recordemos que el recuento oficial de asistencia, entradas y abonados depende de la LFP, que es la que instala los tornos y supervisa el sistema informático, y como siempre o casi siempre a lo largo de la Historia, no nos superan ni en lo que se enorgullecen.

image

Gracias a @VickyFusion por la captura.

- Número de abonados SFC: 38.854
- Número de abonados RBB: 36.921

A otros con ese cuento, no nos ganan ni al parchís.

 

PD.- A eso de unas seis horas tras la publicación de este post, el club menos transparente de la Liga española, se pone en contacto con la LFP y consigue, tras el bochorno sufrido a la vista de todos, negociar para que pongan una cifra distinta, redonda como pueden comprobar, en otro bochornoso espectáculo.

image

En cualquier caso la presente publicación se basó en los datos oficiales ofrecidos por la LFP en el momento de su edición.

image

Y al cabo de los días, pasó lo que tuvo que pasar, y es que comprobamos que era muy fácil cambiar los datos de la LFP, con lo que nos dimos cuenta del compadreo.

Imagen14

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   3 comentarios :

  1. Buenos días, soy un abonado del SFC que sigue vuestro blog desde hace mucho tiempo y querría comentarle una cosa sobre este post sin que fuese vista por todo el mundo, a menos que vosotros quisiéseis. ¿Existe algún correo o algo al que pueda dirigirme? Un saludo. Mi pseudónimo es Juanpirus.

    ResponderEliminar
  2. El mail público de LPM es lapalanganamecanica@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Por favor que esto lo sepa,TODA ESPAÑA, que estas CRIATURITAS son unos
    mentirosos,envidiosos deportivo.
    ¿VIVA EL SEVILLA F.C.? "VIVA"
    PACO

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM