rel='nofollow' target='_blank'/>

15 septiembre 2015

EN LA CIMA DE EUROPA

champs

Vuelve el Sevilla FC por tercera vez a estar entre los mejores equipos de Europa por derecho propio, y vuelve a pasear el nombre de la ciudad por el mundo.

La gloria consiste momentáneamente en haber llegado hasta aquí, nada más y nada menos que ganando una nueva Europa Liga, la cuarta para más señas, lo que permitirá nuevas cotas de crecimiento en lo deportivo y en otras áreas, independientemente de dónde sea capaz de llegar el equipo en la competición.

De momento hay prácticamente el mismo cash asegurado que la temporada pasada en Europa,  tras haber ganado en torno a 20 millones de € consiguiendo el campeonato, que debe traducirse en el futuro en mejores jugadores, mejores estructuras y el afianzamiento, más si cabe, de un club ya clásico en Europa.

CNb-9mxWIAALjnl

Encuadrados en el grupo, denominado el “grupo de la muerte”, lo es precisamente porque está también el Sevilla FC, que es temido por sus contrincantes, especialmente si consigue el nivel de la temporada pasada, frente al Gladbach, Juve, y City.

Y debemos estar contentos por estar ahí compitiendo frente a estos clubes, porque precisamente es a lo que deberíamos aspirar, es decir, el enfrentamiento con los mejores para intentar desplegar nuestro verdadero potencial si es posible, aunque no terminamos de conseguirlo en este inicio de temporada.

Ya sabemos que es prácticamente imposible ganarlo, nos enfrentamos a presupuestos como los 633 millones de € del FC Barcelona, o con una cifra similar por parte del Madrid, así como el reparto de los derechos televisivos desiguales en los distintos países del  fútbol europeo, donde los equipos fuera del duopolio español, contamos con cifras irrisorias.

Sevilla vuelve a vestirse de Copa de Europa nuevamente, o de Champions, da igual, debido al equipo  que le prestó su nombre, para devolvérselo con intereses en forma de gloria.

Sintámonos orgullosos, y que nos quiten lo bailao (si pueden).

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 Opiniones :

Publicar un comentario

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM