rel='nofollow' target='_blank'/>

16 septiembre 2015

MANUAL DE SEGUNDONES

sonrisa

Ya saben lo que dicen desde la acera de enfrente, el Sevilla FC nunca gana un partido en buena lid, pero si este es europeo mucho menos, porque siempre –no falla- se conjuran los astros para alinearse cuando esto ocurre.

Son varios los supuestos por los que el Sevilla FC gana un partido en Europa, que jamás coincide con un juego superior a los otros equipos, ni a la táctica o la estrategia, esas cosas que los jugadores sevillistas no conocen ni de lejos; ni a los buenos jugadores que pueda tener. Siempre, repetimos, siempre, se debe a otros factores esotéricos, aliñado con alguna ayudita de todos los poderes futbolísticos de la tierra.

Pasemos a enumerarlos.

1.- EL SEVILLA FC SIEMPRE TIENE SUERTE

Pues sí, a “las tretas que el sevillista de forma natural usa” para conseguir sus objetivos, porque además “va en la genética del equipo de blanco”, se une esa suerte de siempre, especialmente durante los últimos 10 años, en los que la suerte se ha intensificado, como la Fuerza en Luke Skywalker. La expresión quimérica: “la flor en el culo”, nada tiene que ver con los jugadores de calidad que atesora, a su buen entrenador, y son cosas secundarias que para nada influyen.

Los otros equipos que se enfrentan al sevillista siempre están gafados, tienen jugadores importantes lesionados; se caen como si un fantasma les pusiera la zancadilla, tienen su día malo, y la victoria está asegurada habitualmente debido a estas cosas del destino.

En realidad nosotros pensábamos que tener suerte es ganar una Copa de España sin tener que meterle un gol a un equipo de Primera hasta la final, y que te toque en la misma el Villabajo o similar, pero parece que no, que eso es fruto del esfuerzo y del juego realizado.

2.-  UNA PAPILLA MILAGROSA

Los jugadores sevillistas toman la papilla milagrosa de Panoramix, que hace que corran más durante todo el tiempo, sean más fuertes y marquen más goles, mientras los rivales sufren pájaras debido al gran esfuerzo que deben realizar. Eso sí, tiene componentes que son indetectables en los controles antidoping, los druidas contratados por los dirigentes sevillistas son eficacísimos. Aunque parece que lleva algún tiempo sin tomarla, según confirman distintos foros entendidos.

3.- EL SEVILLA MANEJA LOS HILOS DE TODAS LAS FEDERACIONES, DE LA UEFA, INCLUSO DE LA FIFA

Los tejemanejes del quinteto formado por Platiní, Villar, Tebas, José María del Nido Benavente y su supuesto dinero “robado” en Marbella, Blatter hasta ahora, y José Castro en la actualidad, se conjuran para que el Sevilla FC –con un poder verdaderamente desmesurado- sea arbitrado por todos los trencillas aleccionados para favorecer al equipo blanquirrojo. Más de cincuenta árbitros en los últimos años han aceptado ser cómplices para favorecernos. No importa que esto sea demostrable o no, incluso que Blatter haya sido acusado de corrupción por otras cuestiones, es prueba más que significativa de que algo tiene que ver con el Sevilla. Y por si esto fuese poco, que un hijo de Cuervas esté en puestos directivos de UEFA es la prueba definitiva.

4.-  LOS EQUIPOS A LOS QUE LE GANA EL SEVILLA FC SON TODOS MALOS O DESCONOCIDOS

Pues sí, unas bandas. Todos los equipos a los que se enfrenta el Sevilla FC en Europa, son todos muy malos, que le tocan por dos factores, el primero es la suerte, y el segundo porque el sorteo está amañado por Platini, Villar, Tebas, José María del Nido Benavente y Blatter, todos al unísono.

Solo así es posible que les toquen unos rivales realmente pírricos y raquíticos por el amaño de los bombos, porque deben ser campeones sí o sí. Todo huele muy mal.

5.- SI EL EQUIPO RIVAL DE TURNO ES BUENO Y PIERDE, ES EL PEOR EQUIPO DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Al equipo sevillista nunca se le lesionan sus jugadores, a sus rivales buenos y de identidad les faltan los mejores, vienen todos cojos, están desorientados por alguna razón; todos los balones que tiran van al palo, o al larguero, o les pitan tres penaltis en contra, ya sea por nuestra suerte, o bien porque los mandamases hacen que jueguen a medio gas, o simplemente lo ordenan. El poder sevillista es inmenso, y además sus rivales son todos unas bandas.

6.- LA PRENSA ES BIRIPERIODISTA

A todo lo anterior se unen las campañas mediáticas para tapar todo lo anterior, donde los periodistas son biris disfrazados, todos, para dar una imagen completamente distinta a lo que ocurre en realidad. No hay en Sevilla un periodista que sea capaz de destapar todos los amaños que ocurren continuadamente en el equipo del Ramón Sánchez-Pizjuán, y además solo este club, el resto de los cientos de clubes europeos no tienen el poder y el peso específico del Sevilla FC. Ni de lejos.

7.- EL TRIBUNAL DE ARBITRAJE DEPORTIVO, TAS, UNA BANDA DE ULTRAS SEVILLISTAS

Efectivamente, el Sevilla FC sabe moverse en los despachos, movió perfectamente los hilos de los jueces deportivos, que por supuesto son palanganas desde chiquetitos, para hacer posible que jugasen la competición siendo novenos, terminasen eliminando en octavos por un penalti a unas criaturitas, y siendo campeones nuevamente de la Europa League.

8.- NUNCA LOS PENALTIS Y FALTAS A FAVOR DEL SEVILLA FC LO SON

Los penaltis que pitan al equipo sevillista siempre son porque el jugador se tira a la piscina en el área. En realidad nunca le han hecho un penalti al Sevilla en su Historia, todo es fruto de la mente calenturienta de todos, absolutamente todos, los árbitros nacionales e internacionales que han estado, están, o estarán en el futuro. Las victorias no tienen mérito alguno.

Todo cuadra.

¿Cómo es posible que estas cosas no ocurran en el club que más abonados tiene del mundo, que no tiene varios jugadores procesados por amaños, y que es el más transparente de la Liga?

Porque les miró un tuerto, seguramente.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   6 comentarios :

  1. Estas criaturitas están tan obsesionadas con nosotros que vienen a comentar noticias en una web sevillista como Orgullodenervión. Hoy sin ir más lejos, un fétido ha comentado que el mejor fichaje sevillista de esta temporada fue el árbitro de ayer.....

    ResponderEliminar
  2. Le añadiria el siempre recurrente "dinero de Marbella" o también llamado "dinero público robado".

    Son así desde siempre y lo seguirán siendo.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajajja me descojono que el sevilla nunca gana por ser mejor? Mira la posicion los chutes y los pases que nunca se le elesionan? Tiene to la defensa y asta el portero elesionao que nunca tiene un penalti en contra ajajajaja no abras visto muchos partidos del sevilla pa comentar de el que arte ajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. al ke le ase grasia es a todo el sevillismo porke nos estais comparando con el madrid y barza con el temita de robar .anda y callaros un rato ke ablais mas tonteria ke la aficion del fetyz

    ResponderEliminar
  5. Hay un complot mundial para que el Sevilla gane la champions y la liga... Ya sabemos que el Sevilla controla a todos los lobbies de Europa y a todos los bancos de Europa... Hemos ganado 4 uefas, 2 copas del rey, una supercopa de europa y otra de españa sin jugar a nada... Cuarto milenio hará un especial sobre el Sevilla este domingo. jajajaja Siempre menospreciando al Sevilla, el año pasado que si los rivales de la uefa... por lo visto el mirandés, la ponferradina o el tenerife eran mucho mejores!
    Saludos!
    Mi blog sevillista: www.noticiasdelsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Los que escriben en (FETIZ WEB, EL OTRO EQUIPO DE LA CIUDAD)
    se comieron el(MARTE DE LA JUVE) lo que se(COMIO MAHOMA.
    ¿VIVA EL SEVILLA F.C.? ¿VIVA?
    PACO

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM