rel='nofollow' target='_blank'/>

29 enero 2016

POR SUS ACTOS LES CONOCERÁN

POR @maldinisfc

Que Sevilla, Andalucía, y el Sevilla en particular, es el conejillo de indias de las pseudo mafias que dirigen el cotarro a nivel nacional no debe sorprender a nadie.

Que el Sevilla Fútbol Club no es una mera comparsa, que molesta, que les ha ganado títulos y les ha arrebatado gloria, y ultimamente con demasiada frecuencia es un hecho.

Que tras el vil asesinato de Jimmy en Madrid, la persecución al grupo al que pertenecia y otros de la misma tendencia, está mas que demostrado, mientras que en otros estadios y en otras ciudades se corren tupidos velos casi semanalmente está ahí. Pero de todo esto, que no por cotidiano deja de ser repugnante, se ha pasado al atropello, al abuso, a la ignominia, tanto, que la tibieza del Sevilla ha pasado a segundo plano, ya se levantan las armas.

Y es que abrir expediente a un futbolista por un vídeo en una cuenta personal de una red social, o multar la pancarta de La Gozadera (ultraviolencia según estos golfos) con un importe desorbitado, no deja de ser eso, una golfada caciquil digna de régimen bananero y cutre.

Bien Sevilla, bien en la respuesta, basta ya Sevilla, te debes a nosotros, y creanme, hemos visto lo que jamás imaginábamos ni en siete vidas, hemos disfrutado lo que nunca imaginaríamos ni locos y borrachos. Ni un paso atrás Sevilla, ni para coger impulso, y si vienen mal dadas, ya sabemos las mafias como actuan, ahí estaremos para defenderte, sea contra quien sea, juegues en la categoría que juegues, y contra los equipos que te toquen. Nos da igual de todo.

Bien Sevilla, así si, los de 'colorao' son los nuestros. Y los de colorao os dicen que adelante, que lacayos ni de nuestra puñetera madre, y poner la otra mejilla para los pasajes bíblicos. Que yonkis, gitanos, holgazanes, fiesteros, y moros todo lo que quieran, pero racistas y xenófobos ellos, sus partidos políticos, y sus cachorritos. Que además de infames e ignorantes,mentirosos.

Bien Sevilla, así sí.

#AquíEstamosContigoSevilla

respect

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   2 comentarios :

  1. Total verdad. Vamos mi Sevilla!!

    ResponderEliminar
  2. GRANDE, MUUUY GRANDE!!!
    OLE tus cojones Maldini!!!

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM