rel='nofollow' target='_blank'/>

19 abril 2016

SERIE GRANDES LLOROS: AHORA VELASCO CARBALLO

image

Efectivamente, que les metiésemos un total de 6 a 0 en la eliminatoria del Campeonato de España fue culpa de Velasco Carballo.

Vergüenza debería darles ante la que están liando.

Supeditar la catástrofe que supone para ellos que les hayamos ganado de forma humillante desde tiempos inmemoriales, a que la estadísticas con determinado árbitro les hayan sido más o menos favorables, sea verdad o no, es algo verdaderamente irrisorio. Como si con otros árbitros hubiesen tenido oportunidad de haber hecho otra cosa, ¿o fue Velasco Carballo quizás, el que dio el último pase a Kakuta para meter el 6 – 0 en la última eliminatoria?

El subconsciente vuelve a traicionarles, y ubican al Sevilla FC como un grande del fútbol español que maneja los entes federativos a su antojo, y el arbitral por ende. Sin embargo, otorgan toda credibilidad a la Federación cuando fantasean con que no nos reconocen 1890 como fecha de fundación.

Llega el derbi y sacan lo peor de sí mismos ante la que les puede caer encima, como casi siempre. Acomplejados, podrán llegar a ganarnos en algunas ocasiones, pasean su victimismo ancestral como parche previo de la que se avecina.

Sin embargo quizás Velasco Carballo no fue un árbitro tan malo para ellos como quieren pintarlo, en esta guerra preventiva que quieren llevar a cabo. Comprobamos en Redes Sociales algunos datos curiosos:

image

Es decir, Con Carballo, el Betis gana más que sin él. Empata más con él que sin él. Pierde menos con él que sin él. En casa sobre todo, y fuera en la media. Como igualmente nos recuerda nuestro amigo Ernesto.

Un dato más:

image

Y a nuestro compañero Fran no le van a engañar de ninguna de las maneras, sabiendo todos los datos al dedillo.

image

Sería un buen momento, visto lo visto, para repasar cómo los señores de verde utilizaron a los árbitros contra el Sevilla FC, en la serie que estamos escribiendo titulada “#Betisleaks”, que pueden ver a la derecha en este blog.

Mucho miedo, y muy poca vergüenza.

image

image

image

image

image

image

image

image

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 Opiniones :

Publicar un comentario

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM