rel='nofollow' target='_blank'/>

28 abril 2016

VUELVEN LOS PARTIDOS IMPORTANTES

maxresdefault

Pasado el trámite del partido doméstico, el Sevilla FC vuelve a la competición frente a equipos con importancia en el panorama internacional.

Llega a semifinales de la UEL frente a un club ucraniano, el Shakhtar Donetsk. que está a estas alturas en la competición por derecho propio. Un equipo fuerte, recio, y lo más importante para ellos, sin la carga de partidos del Sevilla FC, pues acaba de salir del parón invernal. El Shakhtar, un equipo que está casi todos los años en Champions, ha sido igualmente campeón europeo en 2009, sabe competir en estas lides. Potente económicamente, pesca habitualmente en el mercado brasileño, fichando jugadores de gran calidad.

Se trata de un equipo ligeramente irregular y que hace goles con facilidad, aunque también los encaja cuando se va del partido. Sin desmerecer al delantero Oleksandr Gladky, y al brasileño Marlos, uno de sus jugadores con más proyección es Viktor Kovalenko, una perla de tan solo 20 años procedente de su cantera. A buen seguro que su técnico, el veterano Mircea Lucescu tendrá preparado un buen plan para frenar a los sevillistas.

El Sevilla FC, que como siempre piensa vender cara su piel, llega a la competición europea con la tercera semifinal consecutiva, nadie consiguió ese logro, con opciones para llegar a una nueva final. Un hito más para el equipo grande sevillano, que sigue batiendo récords. El club blanquirrojo vuelve a pasear una vez más el pabellón de la ciudad, no solo por Europa, sino por el mundo.

Según algunas publicaciones, los de Emery son ligeramente superiores a los de Lucescu, eso sí, no hay que perder de vista que el Sevilla es el único equipo de Europa que no ha logrado ganar ningún partido fuera de casa en las grandes ligas, algo que también fue un lastre en la Champions League, donde no consiguió puntuar fuera del Sánchez-Pizjuán, y que ha maquillado un poco en la Europa League con su empate a cero en Basilea y su victoria por 1-2 en Bilbao.

Aún así, es una temporada para enmarcar hasta el momento, en semifinales de Europa y en la final del Campeonato de España.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 Opiniones :

Publicar un comentario

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM