rel='nofollow' target='_blank'/>

26 mayo 2016

CAMPEONATOS DEVALUADOS

image

Pues sí, ya saben, cuando el rival no solo te gana en todos los terrenos, sino que arrasa hasta destrozarte, cualquier excusa es buena para minimizar los daños, máxime cuando estos son irreparables. A la consabida suerte mantenida durante más de una década, se le unen el superávit europeo de rivales cojos y mancos a los que se enfrenta el Sevilla FC siempre; o a los grandes equipos venidos a menos, cuando no son los tejemanejes de la UEFA, donde el Sevilla FC mantiene comprados, no a uno, sino a todos los árbitros, incluido el multimillonario que nos arbitró en la última final de la UEL en Basilea.

Quizá la mejor excusa, o al menos la más divertida, se basa en que la segunda competición de clubes más importante del mundo, la UEL, es una competición devaluada, que ya no es lo mismo que antes, y que cualquiera la gana, menos ellos, que no pueden motu donmanué y sucedáneos, cuando todo el mundo sabe que por afición se merecen algo más, permítannos que esbocemos una amplia sonrisa con respecto a esto.

El amigo Pedro Rodríguez, @PEANROJI ha publicado en Twitter un documento que comprueba todos los datos de los rivales a los que el Sevilla FC se ha enfrentado en las competiciones europeas desde 2006, obviando enfrentamientos anteriores, así como la suma de su palmarés total, títulos nacionales+europeos/internacionales, para darnos cuenta del nivel real de esta competición.

Imagen5

En fin, no les basta que les demos un revolcón en todos los registros estadísticos, sino que sus argumentos caen como las hojas en otoño mecidas por el viento.

Y ahora en Champions nuevamente, pero tranquilos, el Sevilla FC no va a ganar títulos europeos todos los años, y es que todo el mundo sabe que esto de la UEFA no es una cosa importante, que los equipos que se clasifican para disputarla no están contentos, ni tan siquiera ellos mismos le dan importancia alguna cuando llegan.

image

image

image

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 Opiniones :

Publicar un comentario

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.

Buscar en este blog

Cargando...
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM