rel='nofollow' target='_blank'/>

10 febrero 2017

OLITO, AQUEL JUGADOR CEDIDO POR EL RECREATIVO DE HUELVA

A mediados de la década de 1920, tras la anunciada desaparición del Recreativo de Huelva por parte de la prensa, muchos de sus jugadores tuvieron que probar suerte en otros clubes. La triste noticia sobre la defunción del viejo club onubense, nos la contaba José González Pérez, un testigo directo y de primera mano, que había actuado como guardameta de la entidad blanquiazul durante casi 15 años.
Uno de aquellos jugadores recreativistas que se vieron sin equipo fue Olito, que había pertenecido a la entidad onubense durante casi una década. Decidido a probar fortuna, Olito se decantó por apostar fuerte e intentar ingresar en el mejor club andaluz, el Sevilla FC. Por desgracia, su aventura tan sólo duró 45 minutos, pues a tenor de la siguiente crónica, no poseía la calidad suficiente para jugar en el primer team del Eterno Campeón de Andalucía. 

Cualquier jugador que haya vestido la zamarra sevillista, aunque solo haya sido durante escasos minutos, merece todo el respeto. Sirvan estas líneas como homenaje a Olito, uno de los nuestros.


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 Opiniones :

Publicar un comentario en la entrada

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.

Buscar en este blog

Cargando...
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM