rel='nofollow' target='_blank'/>

23 marzo 2017

UN COMMUNITY A LA ALTURA DE SU CLUB

Síguenos en Twitter @GuardianesSFC

Que en “Choco World” están faltos de cariño es un secreto a voces. Lo que no sabíamos es hasta qué punto. Nos merendamos en el día de ayer una historieta de estas hilarantes que pasamos a contaros, que comienza en Twitter con una crítica ácida de un sevillista, ante un evento que va a suceder en Huelva.

Resulta que la empresa SEAT tiene una exposición itinerante por toda España, consistente en llevar el trofeo del Campeonato de España y exponerlo, se supone que para atraer gente a los concesionarios. En esta ocasión tocaba en algún concesionario de Huelva, suponemos, pero ellos lo venden a su manera.

image

                             El panfleto habitual de Huelva se hace eco de la noticia.

image

Como es habitual en este compilador de noticias, comienzan a meter la pata hasta el corvejón, asegurando que la copa que van a ver los recreativistas, es físicamente la copa que jugaron en la final más barata de la historia de este campeonato. Nos tememos que es el mismo periodista que otras veces ha dejado en ridículo a su club, como podemos ver aquí.

Y todo comienza por el tuit de un aficionado sevillista, que dice lo siguiente.

image

                           Y claro, el Twitter oficial del club onubense pica y entra al trapo.

image

Lo que en un club normal, este tuit sería entendido como una metedura de pata por parte de sus aficionados, ya que un club debe comportarse de otra forma ante las críticas, y la prensa haría fuerte presión con respecto a ello, el panfleto propagandístico antisevillano, y especialmente antisevillista, que ya forma parte de nuestro bestiario, nos regala una vez más una pieza de coleccionismo, para goce y disfrute de muchos, entre los que nos encontramos.

image

Recapitulemos. Un aficionado hace una crítica ácida, el Real Club Recreativo de Huelva entra al trapo y nos habla de títulos propios, y para colmo la gracieta ante un tuitero, (no es más que un tuitero) es refrendada por un periódico que lo vende como “zasca”, dándole bombo a una cuestión absurda y nimia. Una situación kafkiana que levanta todo tipo de risas entre los que lo hemos presenciado. No sabemos si es peor el community, el periodista, o quizás sean el mismo personaje, quien sabe.

Y claro, no podíamos más que entrar nosotros, y hacer que se diesen un baño de realidad.

image

Efectivamente, no podrán ver el trofeo que disputaron, porque lo ganamos nosotros en propiedad en 2010. Si quieren verlo, tendrán que viajar a Sevilla, pagar el tour del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, y contemplarlo en su vitrina.

Esto es Sevilla, y aquí hay que mamar.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   1 comentario :

  1. Pues yo sigo pensando, que a más "palos" les déis desde aquí, peor. Ellos utilizan esos palos como si fuera un ataque directo a su Decanato y por tanto, cierran más las filas ante el invasor sevillano y más esfuerzos harán para salvar a su equipo. Mi opinión es que lo mejor es que la cosa se enfriara y no hubiera una alarma socio-política en Huelva, y con ello esperar acontecimientos. Es mi humilde opinión. Autor: Juanpirus

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM